Intentando hacer poesía en secundaria
“Quisiera”
Quisiera ser una flor;
En el jardín y que tu me admiraras
Quisiera ser estrella;
En el universo de tus pensamientos
Quisiera ser naufrago;
En la isla de tus deseos
Si tan solo pudieras;
Sentir que te quiero
Percibir la agonía;
De mis deseos
Que te piden: ¡quédate con migo¡
quisiera tenerte y poder amarte
Pero a la vez olvidarte y así por fin arrancarte
De mis sentidos.
Quisiera pero no se puede.
(Diciembre del año 2000)
No soy…
No soy la flor hermosa;
Que crece junto al huerto de las rosas
No soy el oasis en medio de un desierto,
Que llena de ilusiones la visión de un viajero
No soy la bella amada;
Que al amanecer llena de amor su hogar
No soy la primavera recién llegada,
Que cubre de matices encendidos
Los tonos más tristes
No soy y nunca seré lo que quiero ser…
(Verano del año 2001)
Cuanto tiempo he esperado
Y un recuerdo se me asomo;
Y allí tu imagen
Que me hiere;
Como una hoja filosa, delgada
Que atraviesa toda mi alma aun herida,
(Julio del 2001)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Claro que eres una flor... una rosa sin espinas, un clavel de hiel, un campo entero.
ResponderEliminar